top of page

Programa de Intervención Temprana en Psicosis 

Buscar
  • Foto del escritorPROITP

¡Partiendo el 2022 con energía y nuevas ideas! Lxs Jóvenes Preguntan, parte 2 ;)



Hoy queremos compartir con ustedes, una nueva entrega de nuestra sección de mini entrevistas titulada “los jóvenes preguntan”, queremos iniciar con el pie derecho este 2022, y lo haremos con una gran entrevista y un gran invitado.


Es la segunda conversación con un miembro del equipo del ProITP, les contamos que, para sacar adelante este proyecto todos y todas quienes integramos el “Grupo de Jóvenes” hemos puesto nuestra energía y corazón, tanto en la creación de las preguntas como en la grabación y realización de la entrevista.


Queremos contarles que nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado y a la vez muy cercanos a nuestro querido invitado, el Doctor Carlos Gallardo. Médico Psiquiatra del Programa Intervención Temprana en Psicosis, y debemos decirlo, un favorito del grupo de jóvenes.


Las preguntas fueron pensadas muy bien antes de ser seleccionadas para esta entrevista, ningún paso fue azaroso. Primero que todo, por el compromiso que hemos asumido de hablar de salud mental desde nuestra perspectiva de manera cercana y amigable, para jóvenes como nosotros, sus familias, equipos de Salud Mental y todos/as a quienes les interese. Y, en segundo lugar, pero no menos importante, por ¡el nivel del invitado! Obvio.


Finalmente, con tremendo orgullo creemos que logramos lo que habíamos pensado: una entrevista autentica, con respuestas auténticas y de gran calidad profesional y humana. Agradecemos infinitamente al Dr. Gallardo por su energía y tremenda disposición, como siempre y como sabemos, es muy grato hablar con él.


Encontrarán la mini entrevista en nuestro Instagram @jovenes_proitp y canal de YOUTUBE del ProITP.


Quedan super invitados a revisarla, darle like, comentarla, compartirla y apoyar la difusión de una mirada hacia la Salud Mental esperanzadora, humana, llena de buena onda y energía, por que como siempre decimos…


¡ARRIBA LOS JOVENES!


PD:

¡¡¡LES DESEAMOS UN MUY FELIZ 2022!!!

Y SEGUIREMOS AQUÍ, COMPARTIENDO NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA ESPERANZA EN LOS JOVENES POR UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA SALUD MENTAL.




165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page