top of page

Programa de Intervención Temprana en Psicosis 

Buscar
  • Foto del escritorPROITP

Lxs Jóvenes Preguntan está de regreso!!! Edición Día Mundial de la Salud Mental 2022


¡¡¡Hola Gente!!! ¡¡¡Hemos vuelto y con novedades!!!


Porque no hemos dejado de lado nuestro compromiso con la salud mental y las juventudes.

Hoy compartimos la tercera entrega de “Lxs jóvenes Preguntan” y quedan super invitad@s a verla, comentarla, darle like y compartirla, para que más personas accedan a información sobre salud mental de manera amigable y cercana, con el sello del grupo de jóvenes.


Les comentamos, que en esta oportunidad tuvimos una muy interesante y dinámica conversación con el Dr. Alfonso González, quien es médico psiquiatra del Programa de Intervención Temprana en Psicosis (ProITP) y estamos segur@s que su energía y buena onda, traspasará la pantalla.



Esta experiencia colaborativa con el ProITP, sin duda nos ha permitido resolver algunas preguntas que teníamos sobre diversos temas de salud mental y de tratamientos. Pero lo más significativo para nosotros como grupo es poder compartir esta valiosa información con tod@s quienes tengan interés o dudas sobre estos temas. Como usuari@s de servicios de salud mental, creemos que es clave generar y compartir la información y conocimiento aportado tanto de profesionales en el área como desde nosotros mism@s.


Agradecemos al Dr. González por su entusiasmo y el tiempo que dedico a esta conversación, por participar de este proyecto… y también, por tener la camiseta puesta por los jóvenes y la salud mental.


Un abrazo, mucha buena onda y… ¡ARRIBA LOS JOVENES!


Encontrarán esta y las conversaciones anteriores de los jóvenes preguntan, en nuestro Instagram @jovenes_proitp y canal de YOUTUBE del ProITP.


Pd1: ¡Volveremos con más! Esten atent@s!!


Pd2: ¡A no olvidarse del #DiaMundialdelaSaludMental2022! ¡Todxs podemos aportar y hacernos parte! #HazTuParte!!!


230 visualizaciones0 comentarios
bottom of page