Buscar
  • PROITP

¡Nuestro nuevo sitio web arriba!

Actualizado: 3 de jun de 2018

Después de muchos meses de trabajo, nuestro sitio web está “arriba” en la red con muchos nuevos e interesantes contenidos.




En nuestra nueva casa virtual encontrarán diversa información dividida en tres grandes áreas: Jóvenes, Familiares y Amigos, y Profesionales.


En la sección JÓVENES hay diversos temas que pueden ser de interés si eres un adolescente o joven con dudas sobre la salud mental. Ahí podrás encontrar información sobre la psicosis en general, pero también sobre la importancia de la salud física, que es la depresión o como abordar el consumo de alcohol o marihuana, entre muchos otros.


En FAMILIARES y AMIGOS hay información disponible para padres, cuidadores, familiares y amigos respecto de temas relacionados con la salud mental de jóvenes con énfasis en aquellas dudas relacionadas con jóvenes que presentan o han presentado una psicosis.


En PROFESIONALES encontrarán artículos y recursos disponibles para que profesionales de salud mental de distintos niveles puedan mejorar sus cuidados para adolescentes y jóvenes en riesgo de psicosis o que están tratamiento por un episodio de psicosis.


Incluimos además una sección de NOTICIAS, donde iremos poniéndolos al día sobre información relacionada a las intervenciones tempranas en los tratamientos de salud mental para jóvenes.


El acceso a todas las partes del sitio es libre gratuito, así que los invitamos a que puedan visitarlo todas las veces que quieran.


Puedes darle me gusta, likes, retwitear y compartir todos nuestros contenidos todas las veces que quieras . Recuerda que la dirección es www.proitp.cl


¡Nos vemos!

178 vistas
logo-horwitz-en-blanco.png

Programa de intervención Temprana en Psicosis. 

- Unidad de Primer Episodio Psicótico (Sector 1).

- Unidad de Seguimiento Comunitario.  

Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz B.

Avenida La Paz 841, Recoleta

Santiago, Chile