top of page

Programa de Intervención Temprana en Psicosis 

Buscar
  • Foto del escritorPROITP

COVID-19: Información Esencial

Esperamos que te encuentres bien en medio de estas semanas. Para todos y todas son tiempos difíciles de muchas cosas desconocidas, informaciones por toneladas y sentimientos muy mezclados.

Cuidar de tu salud mental es muy importante en el momento actual y existen muchas maneras para hacerlo. Una forma fácil de cuidar tus emociones y pensamientos en este periodo, es tener acceso a información clara, rápida y fácil de comprender de los distintos aspectos de la pandemia COVID19, sus características, los cuidados que hay que tener para evitar el contagio y varias cosas más.


Existen muchos sitios web, folletos y documentos circulando, sin embargo, siempre es bueno tener una o dos fuentes de información para una consulta rápida y confiable. Saber más de lo que sucede nos ayuda a estar más tranquilos/as y decidir mejor que hacer en caso de presentar algún síntoma sospechoso de COVID-19.


Como equipo del Programa de Intervención Temprana en Psicosis ponemos a tu disposición un breve documento que ayudará a responder las preguntas que puedas tener respecto del COVID19. Esperamos que pueda servir de ayuda para ti, tu familia, amigos/as y seres queridos. Estamos seguros de que mientras más sepamos de lo que está sucediendo, mejor nos podremos cuidar para así superar esta inédita pandemia.


COVID_Información_esencial_pro_itp_mayo
Download • 2.14MB


109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page