Buscar
  • PROITP

¡Celebramos el Día Internacional de la Juventud!

Las y los jóvenes del Taller de Jóvenes ProITP nos cuentan lo que fue la primera celebración del Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto de 2019.


Celebración del Día Internacional de la Juventud.


¡¡Hola a Todos!! El pasado 12 de agosto, Taller de jóvenes del Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz B. Celebró “El día de la juventud”. Una de nuestras primeras actividades orientadas hacia la comunidad que desarrollaremos este año.


Es una de las ideas más locas y gratificantes, que hemos realizado como taller. Invitando a jóvenes y la gente del hospital a conocernos y participar de las actividades que realizamos, para integrar y apoyarnos con el mejor de los ánimos.


La mañana estuvo llena de actividades que les contaremos a continuación: nos instalamos en un stand, con mensajes positivos, juegos variados para quienes quisieran participar, trivias de jóvenes, venta de cosas ricas para comer, información sobre nosotros como taller, nuestra publicación en la página web (PROITP) y entregamos flyers del taller. Todo ambientado con música y energía juvenil.


Destacar a nuestra artista invitada KeyZi, con todo su talento, adelantando algunos temas de su nuevo disco “Pugna Permanente”. Además, compartió un free style con NICO ¡Que estuvo bakanisimo! Sin dejar afuera, a todos quienes participaron con mucha energía en el minuto de micrófono abierto.


Queremos dar reconocimiento a los equipos del hospital que nos visitaron, como el PROITP apañándonos durante la jornada y a las Terapeutas representantes de la Unidad de Rehabilitación. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO!!


También, a cada uno de los integrantes del taller de jóvenes que se comprometieron en esta primera actividad que nos llena de alegría y motivación, para seguir creando momentos de inclusión y cooperación.


Finalizando, queremos comunicarles que fue una gran experiencia, estamos agradecidos de todos quienes nos apoyaron y muy orgullosos de nuestro gran trabajo como grupo, que fue excelente. ¡ARRIBA LOS JOVENES!!


Pd: KeyZi subió su trabajo “Pugna Permanente” el 6 de septiembre a Spotify, Apple Music, iTunes, YouTubeMusic, etc. Atentos con este joven talento, Búscala en Instagram kriss_keyzi_sadesika




0 vistas
logo-horwitz-en-blanco.png

Programa de intervención Temprana en Psicosis. 

- Unidad de Primer Episodio Psicótico (Sector 1).

- Unidad de Seguimiento Comunitario.  

Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz B.

Avenida La Paz 841, Recoleta

Santiago, Chile